Vistas de página en el último mes

jueves, 10 de octubre de 2013

[FIC]Mahō no mojiretsu Capitulo 3

Pues ale, aqui traigo otro capi en el que se incorpora lau a la historia, espero que os guste xDDD




Capitulo 3: Control metalizado.

Jigoku y Arashi se levantaron y todos vieron al que les había atacado. Era una chica de pelo oscuro y ojos verdes, muy pálida y con colmillos afilados como cuchillas. Vestía un atuendo normal, pero llevaba como una gran cadena, la cual no se podía ver el final como coleta. La chica se comportó de forma extraña girando el cuello y miró a los chicos de una forma extraña.

— ¡Yak estas vivo! ¡vivo vivo vivoooooo viiiiivo jajajajajajajajajajajaja!
— ¿Qué le ocurre a esta vampira? —Dijo Jiyu.
—No lo sé, pero me da mala espina —Dijo Furasshu.
—Me la suda, a esta tía me la cargo ahora mismo —Dijo Arekkusu.

Este se lanzó a por la chica, pero la coleta de esta se enrolló en el cuello de Arekkusu y empezó a asfixiarle.

—JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA el chico engreído ahora está en apuuuuuros —Canturreaba la chica girando los ojos rápidamente.
—¡SE ACABÓ! —Dijo Jigoku cayendo encima de las cadenas que rodeaban a Arekkusu cortándolas en el acto. Este cayó al suelo llevándose las manos al cuello debido al dolor del estrujamiento, mientras la vampira, para sorpresa de todos, cayó al suelo inconsciente.
—Joder que rápido —Dijo Furasshu extrañado.

Arashi contemplo como la cadena se largaba hacia el bosque hasta desaparecer. El chico se acercó a la chica y vio una especie de cabeza de serpiente metálica que había caído al suelo.

—Al parecer esa cadena controlaba a la vampira. Qué extraño…
—Lo extraño es que esa cosa no hubiera atrapado antes a Arekkusu —Dijo Jigoku.
—Repite eso si te atreves —Dijo Arekkusu mirándole con superioridad.

Mientras ambos volvían a hacer uno de sus numeritos, la vampira despertó y al ver a los muchachos mostró los colmillos y se agazapó en postura defensiva. Sus ojos habían cambiado del verde al rojo intenso.

— ¿Qué me habéis echo? ¿Quiénes sois? —Dijo la vampira amenazante.
—Eh, que la que nos ha atacado sin previo aviso has sido tú —Dijo Jiyu.
— ¿Qué? Ni hablar. Vosotros sois los dueños de esas serpientes echas de cadenas seguro.
—Hmm… Tal vez esas “serpientes” la atacaron. Eso explica porque no recuerda nada —Dijo Arashi.
— ¿Recordar qué? —Dijo la vampira.
—Veamos, nos has mirado, te has reído como una loca, has llamado a uno de nosotros Yak… —Dijo Jiyu.
—… Es extraño. Estáis diciendo la verdad. Entonces he de haberos atacado sin motivo. Lo siento, es que no me fiaba del de pelo negro. No puedo leerle la mente, por eso no me fio de él.
—Qué raro, no creo que mi mente sea distinta a las demás —Dijo Arashi.
—Pues nada. Mis disculpas. Dado que me habéis “salvado” os dejaré en paz. Pero no volved a cruzaros en mi camino. Me gustan los chicos a la barbacoa —Dijo la chica relamiéndose mirando fijamente el cuello de Jigoku.

Tras esto, ágilmente se abalanzó sobre una rama y desapareció entre las sombras.

—Que tía mas rara —Dijo Furasshu.
—Sera mejor que uno de nosotros monté guardia y nos vayamos turnando. No me fio ni un pelo de esa vampira —Dijo Jigoku.

Al día siguiente, los chicos despertaron y se pusieron de nuevo en marcha rumbo hacia Saredian City. Sin embargo, al llegar a un claro en el bosque se quedaron perplejos.

— ¿Cómo vamos a cruzar entre esas cadenas? —Dijo Jiyu aterrada.
—Tal vez a esto se refería la vampira. Tendremos que llevar cuidado y rodear esto —Dijo Furasshu.

Lentamente, los chicos empezaron a rodear el claro, pero de pronto las cadenas se juntaron creando una gran serpiente metálica. Esta lanzó varias ráfagas de cadenas hacia los chicos que estos esquivaban por muy poco.
—No nos queda más remedio que actuar con cautela —Dijo Arashi.

Mientras Arashi comenzaba a lanzar bolas de energía negra que explotaban al contacto con la criatura formada por cadenas, Jigoku y Arekkusu atacaron a las distintas cadenas sueltas, Jigoku utilizando su espada y Arekkusu transformando sus manos en garras de hielo. De pronto, la bestia, al fijarse en Arashi se paró mirándola fijamente y tras un rato se deshizo en miles de cadenas que se hundieron en la tierra hasta desaparecer.

— ¿Por qué han hecho eso? —Dijo Jiyu estupefacta.
—No tengo la más mínima idea. ¿Por qué habrá dejado de luchar? —Dijo Jigoku.
—Porque te ha visto a ti y le ha dado pena comerte —Dijo Arekkusu carcajeándose.
—Cierra el pico insecto ¿o tengo que recordarte que antes una sola casi te mata?

Sus respectivos hermanos les dieron un capón a cada uno y los arrastraron en direcciones opuestas.

—No tenéis ninguno remedio —Dijeron al unisonó.

Sin embargo, Arashi no prestaba atención a las riñas de los otros cuatro. Seguía mirando los agujeros que habían dejado todas esas cadenas al hundirse en la tierra.

¿Por qué esa cosa me miraba fijamente? Sé que se ha ido al verme pero, ¿por qué? Sea lo que sea el que está detrás de todo esto me conoce. ¿Sabrá algo sobre mi pasado? —Dijo para sus adentros.
— ¿En qué piensas Arashi? —Dijo Jiyu.

La chica sacó de su embobamiento a Arashi y este la miró.

—En nada. Creo que será mejor seguir cuanto antes la marcha —Dijo el chico.
—Sep, será lo mejor, cuanto antes pasemos este claro y lleguemos a Saredian City mejor. Quiero librarme de estos dos ineptos —Dijo Arekkusu.
—CALLATE YA IMBECIL —Dijo Furasshu.
—Anda, vámonos antes de que vuelva a perder los papeles con el idiota de Arekkusu —Dijo Jigoku.
—Tú sí que eres idiota.

Y así estuvieron un buen rato conforme reanudaban la marcha. Sin embargo, Arashi seguía encerrado en sus pensamientos. ¿Lograría encontrar la solución a sus problemas?

Mientras tanto, en algún lugar del mundo, una figura oculta entre grandes cadenas y sombras, sonreía y se reía por lo bajo.


—¡¡JAJAJAJAJAJAJAJA YAK SIGUE VIIIIVOOOOO YAK SIGUE VIIIIIIIVOOOOOOOO MWAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario