Hoy como es habitual, después de los simpson me he puesto a ver las noticias y digamos que lo que he visto no me ha agradado lo mas mínimo. Dos de tres salvajes, disparando a gente inocente y rematando a un policía herido sin mostrar compasión ha sido lo peor que podía ver en mucho tiempo. En total han sido doce muertos y hay cuatro heridos de gravedad. Esto, amigos, es otra tontería mas de los radicales islamistas.
Esta bien defender tus derechos, tus libertades e incluso denunciar el que alguien realice una caricatura de Mahoma o de Ala o de lo que queráis. Pero otra cosa muy distinta, es asesinar a sangre fría a unas personas tan solo por una "insulsa" caricatura de ese "profeta". Porque lo de hoy ha sido una burrada, una masacre sin sentido.
¿Que ganáis matando a gente en Siria o en otras partes del mundo? ¿Que ganáis haciendo que la gente huya de sus hogares? ¿Os creéis mejores personas? Pues me parece que vais por el camino contrario. Estáis demostrando ser mas que simples animales. Como muchos políticos o personajes de este mundo, no merecéis ni siquiera existir. Me parece increíble que en pleno siglo XXI, todavía haya gente que piense en matar gente por cuestiones de religión o de culturas. Todavía me parece increíble que se mate a gente inocente secuestrada, degollándolas. Me parece increíble que todavía sigan habiendo estas crueldades, cuando simplemente se podrían haber denunciado civilizadamente y decir, oye, si quieres reírte de nosotros vale, haz caricaturas de nosotros, pero no te metas con nuestras creencias. Y la verdad, habríais quedado de putisima madre, Porque unos podemos estar en desacuerdo en algunos temas con otras personas, pero no por simples garabatos nos vamos a poner a pegarnos tiros como Neandertales. Pero en fin, después de todo, estos islamistas aun siguen anclados en el "Siglo XV".
Y para finalizar, desde aquí dar mi mas sincero pésame a todas las familias que hoy despiden a sus seres queridos que por una absurda e incivilizada opinión han muerto hoy. Toda mi fuerza desde España.
No hay comentarios:
Publicar un comentario