Vistas de página en el último mes

miércoles, 22 de mayo de 2013

[Fan Fic] Pokemon Royal Destiny Capitulo 1 Comienza la aventura.

Pues nada señoras y señores. Aqui estoy de nuevo, esta vez con una historia. Espero que les guste ^^



Pokemon Royal Destiny


Capitulo 1: Comienza la aventura.

El mundo pokemon cambió tras la revolución de poder. Esta revolución se basó en el descubrimiento de acoplar ADN pokemon con el humano, confiriendo poderes de un pokemon característico a un ser humano. Tras eso, poco a poco las batallas con pokemon fueron perdiendo fuelle contra las batallas por parejas de técnico y humano-pokemon. Esta es la historia de una joven técnica, Mina y su aventura...


—¡Pika pi! —Dijo una voz.

Mina abrió los ojos. Una criatura de color amarillo, orejas puntiagudas y mejillas rojas le miraba con cara divertida.

—Ah Ari. Buenos días —Dijo la chica somnolienta.

Esta se desperezó y se puso a asearse. Cuando terminó, bajó las escaleras de su casa hasta llegar a la cocina. Allí había una nota escrita en la puerta de la nevera. Mientras la chica la leía  la criatura de mejillas coloradas se acercó a ella mientras la miraba con interés.

"Querida Mina. He salido a comprar. La comida estará a las tres, por favor no te retrases.

Firmado: Mama".

La chica agarró unas tostadas y tras untarlas con mantequilla y miel, se puso una chaqueta y se largó junto con Ari.

Pueblo Primavera solía mostrar un aspecto genial los primeros meses del año, a pesar del frío  La chica se alejó del pueblo y tras entrar a un pequeño bosquecillo, buscó algún pokemon mientras sacaba un bloc de notas que contenía varios dibujos echos por ella.

—Pika, hoy tenemos que buscar algún pokemon que no haya dibujado —Dijo Mina— ¿Que tal un beedrill?

El pikachu se estremeció y le miró con mala cara.

—Uy es verdad. Perdón Ari, se que no te gusta que no te llamen por tu nombre —Dijo la chica.

El pikachu miró en otra dirección en señal de enfado. A pesar de lo serio que era aquel gesto, Mina se rió bastante. Ambos se pusieron a buscar por todo el bosque, hasta que llegaron a un claro. La chica se sentó allí mientras pensaba en su sueño, uno que en ese instante le parecía imposible. Ella quería ante todo ser una técnico pokemon, tener una pareja con poderes de pokemon y ser campeona de la liga de Johto. Pero casi nadie quería hacer migas con ella. Tras un rato de pensar bastante, vio una tremenda bandada de Beedrill acercándose a ella. La chica, como es lógico  se asustó y empezó a correr con Ari a su lado.

—Tenemos que salir de aquí, como nos pillen nos hacen picadillo —Dijo Mina agotada.

Sin embargo, tras varios minutos corriendo, llegaron a un punto sin salida, en un saliente. Los beedrills empezaron a cercarlos hasta que...

Una figura de estatura mas bien baja saltó y se interpuso entre los beedrills y la chica. El chico echó la cabeza hacia atrás y tras un enorme rugido, los pokemons, asustados, se largaron echando leches como alma que lleva al diablo. El pikachu se abrazó a las piernas de Mina mientras el chico se daba la vuelta.

—Menos mal que llegué a tiempo. Esos Beedrills podrían haberte echo picadillo —Dijo el chico...


2 comentarios: